Nosotros

Producción Fotográfica y Producción de Video

Retrato Miguel Merino-MSTUDIOMiguel Merino, Fotógrafo y Videógrafo Profesional, nació en Roma donde vivió hasta los veinte años. Cursa estudios de Fotografía en Roma y en 1980 se traslada a vivir a Madrid donde realiza la carrera de Ciencias Económicas y Empresariales en ICADE.

Inicia su carrera profesional en una Agencia de Publicidad americana y posteriormente  trabaja en el sector de la moda. Después de doce años de carrera profesional decide retomar una de sus pasiones iniciadas en la adolescencia: La Fotografía.

.

.

El Proyecto: MSTUDIO

En 1999 funda MSTUDIO en Madrid y comienza a realizar trabajos de Fotografía Publicitaria y también Videos Corporativos. z-mstudio-fotografia-publicitariaAmbas actividades se han ido retroalimentando dado que son  soportes de comunicación complementarios:  el video puede mostrar la interacción de las personas en un contexto o mostrar un espacio en un mismo plano, con un barrido panorámico. La fotografía a su vez, tiene una calidad de imagen no comparable con un fotograma de video y además permite una postproducción mucho más sofisticada, además de poder verse en soportes muy distintos (desde un monitor, a una pantalla grande o desde un libro, una revista o una valla publicitaria).

Nuestro Valor Añadido.

Precisamente por su naturaleza complementaria, frecuentemente realizamos tanto producciones fotográficas como producciones de video para el mismo Cliente. Y este es precisamente uno de los factores que nos distinguen de otros estudios: nuestra amplia oferta de servicios: FotografíaFotografía Aérea y  Video Corporativo.

Cómo Trabajamos

Nuestras producciones de Video Corporativo se caracterizan por una cuidada Dirección de Fotografía, donde el encuadre y el movimiento de cámara son la base para narrar de una forma atractiva y efectiva el contenido visual, objeto de la producción.

Para ello, utilizamos medios que normalmente están reservados para producciones mucho más caras, como un travelling, una grúa de 3 metros con cabeza caliente, o a veces, una stedycam. Estos medios nos permiten realizar planos con mucho atractivo visual, una de las claves de un buen video corporativo.


Estos son Algunos de Nuestros Clientes de Video Corporativo

 

logo-ferrovial

logo-cementos-portland

logo-delaviuda

 logo-ivida

logo-global-compact

logo-resopal


MSTUDIO pertenece a la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España (AFPE).